Las dos caras de Dalí

Es Mi Hombre- Maruja Torres



Destino. Dalí y Walt Disney


Qué cosas tenía Dalí, innovador hasta en el flamenco, oye xD. Estaba viendo el programa de las canciones de la primera, que hoy lo han dedicado a las canciones de amor y he visto semejante precedente del videoclip, con contrapicados y picados que no he podido evitar ponerlo.

En cuanto al segundo, es una mini obra de arte, a la manera de Disney, medio musical, medio canción de cuna, para verla una vez y dos veces y todas las veces que podamos.

Comentarios

Jorge Gorostiza ha dicho que…
No sé si se puede contestar así el mensaje que me mandó (si no le importa voy a tutearla, si tú haces lo mismo conmigo) que me mandaste.
Tuve noticias de tu curso por primera vez en DIVX Clásico que me interesó mucho, pero en el que no puedo bajarme las películas con mi Ares.
Ante todo, quiero decirte que me encantaría ir a vuestro curso. Soy funcionario y tengo que coger mis vacaciones para poder asistir a las conferencias y/o festivales a los que me invitan, por eso dispongo de bastante poco tiempo, pero la verdad es que este año de crisis no he tenido demasiadas invitaciones, por lo que no tendría problemas para ir al curso, pero entiendo que sería mejor emplear el dinero de mi viaje y estancia en pagar películas o en una publicación que gastarlo en algo que seguramente le interesará poco a los alumnos. De todos modos, como te decía, quedo a tu disposición para lo que pueda ayudar.
Ánimo y felicidades otra vez.