El peligro acecha

Sólo ellas podrán acabar con la gramática, los algoritmos y el obsceno bilingüismo. Todas esas calamidades proceden de una raíz común llamada fascismo. Las mujeres peligrosas serán la tumba del fascismo. Si fracasan, sólo les pedimos que nos arrebaten la vida con un beso letal. Preferimos eso a ser los parias de una triste mojiganga. Ser el primer poeta de España no es divertido cuando nadie lee a los poetas, porque todo el mundo está demasiado ocupado estudiando gramática inglesa.

Reniego de todas las maneras la expresión escrita del posmodernismo, posiblemente provocado por toda la lectura de artículos sobre arte contemporáneo y catálogos de exposiciones, de los que finalmente acabas por sacar una serie de conclusiones, al menos en mi caso, que no casan entre ellas  y lo peor de todo, es que se sostienen con palillos. No, no me gusta nada. Si quiero aprender necesito textos claros e ideas ordenadas, no una serie de complejas palabras, frases largas hasta la saciedad y conceptos ontológicos, que según mi parecer y estoy segura de ello, la mitad de las veces no están bien utilizados.

En cambio, esto, escrito así, tan no sé, apocalíptico, tan irreverente y tan llano, me parece más revelador que cualquier otro texto. Me recuerda mucho muchísimo a Ray Loriga (maldito, vuelve a tus libros y no escribas más guiones!)

Comentarios

Isabel ha dicho que…
"Vendrá la hermeneútica y os pondrá a todos en vuestro sitio, so posmodernistas''

Hay que peregrinar a ese baño. Al final ni catálogos ni leches, sabiduría escatológica ni más ni menos.
Y te tengo que dar la razón en lo de la ontología. No mola. Nada de la metafísica mola.